TE COMPRAMOS TU PORTÁTIL USADO

 

Compramos tu portátil viejo o usado. Ese portátil que tienes en el armario acumulando polvo. Todo con el propósito de restaurar y revenderlo para que el equipo resulte útil de nuevo y no termine en los contenedores de basura dañando el medio ambiente.

EMPEZAR VENTA

Vende tu ordenador, pantalla o portátil usado

Sí, ayudamos a las empresas a vender para comprar otros equipos más potentes. ¡¡Pero no te vayas!! También ayudamos a vender ordenador o vender portátil usado a los particulares. Personas que tienen ordenadores viejos en casa y no saben qué hacer con ellos.

Es posible que tu portátil haya dejado de ser útil en tu empresa o en tu hogar. Pero estamos seguros de que en Bluesphere le podemos dar una segunda vida para que no vaya acumulando polvo en el cajón o armario de casa o de tu oficina. Aquí no hay trucos. Te vas a beneficiar tú. Básicamente porque recibirás un dinero por él, y la persona que lo adquiera. Ya que mucha gente no puede pagar un portátil nuevo, y tiene que comprar portátil de segunda mano.

Somos líderes en la recuperación y renovación de ordenadores y portátiles para dar oportunidad a un mercado que necesita cubrir sus necesidades, pero además, teniendo siempre presente y en cuenta que lo hacemos también para cuidar el medio ambiente y nuestro Planeta.

Si tienes cualquier duda o tienes alguna pregunta al respecto, por favor, escríbenos o llámanos para que podamos solucionar esa cuestión y te quedes tranquil@.

Sólo se aceptan compras en España, si tu propuesta es para vender un producto y no estás en España no contestaremos tu solicitud.